domingo, 15 de abril de 2018

UN DÍA GRIS...

el día 15 de septiembre del año 2012 a las 7:30 llamaron a mi mama a informarle que mi abuelo había fallecido por una paro cardiorespiratorio en el hospital san rafael de fusagasuga.
para mi fue muy impactante ya que desde muy niña conviví con el,yo lo quería mucho ya que era muy apegada a el, vi que mi mama estaba llorando me le acerque a preguntarle que era lo que había pasado y me contó lo sucedido me puse a llorar.

mi mama pidió permiso en el trabajo y cogimos un medio de transporte para poder dirigirnos a donde el, yo en todo el camino estuve llorando,cuando llegamos estábamos muy cansados,mis papas nos dejaron a mi hermano y ami donde mi abuela para que pudiéramos descansar mientra ella iba a ser unas cosas que faltaban para que pudieran recoger el cuerpo en el hospital.

el día domingo 16 de septiembre como a las 10:00 de la mañana,la funeraria llevo el cuerpo a el sitio donde iba ha ser velado, al acercarme al ataúd me acorde que ese mismo día cumplía años,y nos íbamos a reunir para celebrarlos y también me impacto mucho por que yo todavía no lo podía creer...

aun me hace mucha falta,sus consejos,su risa y su forma de cocinar...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN DÍA GRIS...

el día 15 de septiembre del año 2012 a las 7:30 llamaron a mi mama a informarle que mi abuelo había fallecido por una paro cardiorespira...